jueves, 10 de diciembre de 2009

ANóNIMOS

Cuando la savia nos comienza a endurecer
No hay palabras que derriben.
Sus ojos miraron con miedo
Y no eran más que un espejo.
Apariciones, merodean, se pierden.
¿ Qué clase de cosas matan al hombre?
Ciudad de los muertos
Como un inútil cementerio.
Almas en pena.
Cambio de idea.
Cambio la piel.
Me hace falta coraje.
Le hace falta un corazón.
Lo sombrío llama mi atención.
Me marchito y vuelvo a florecer
En el mismo momento.
Quiero que una buena razón
Se lleve mis días.
La voz en mi memoria que de a poco se termina.
Que los muros tiemblen
Cuando nos encierren.
Quitarnos la ropa de acero
La piel al descubierto absorbiendo todo de mí.

1 comentario:

  1. "Quiero que una buena razón se lleve mis días." Mortal, excelente frase Piras!!! Muy buena de verdad...
    y muy buena descripción del estado de Stand By.... je... casi como al acecho...

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar