jueves, 3 de diciembre de 2009

DEVOCIóN

Cuchillos, filo, el brillo.
Tu sangre que corre y suspiro.
Carne que ni las ratas tragarían.
Siglos de traición escritos en las paredes de su alma,
paredes, sin alma.
Pequeñas y dulces manos,
Basura.
Ojos de zorra y boca de serpiente, veneno.
Vampira, mamando mi esencia
Ofreciendo mi imagen como el objeto más barato
Que siempre anheló ser.
Cabellos como el oro
Y planetas en su espalda
Revolcándose y sintiéndose reina en mi trono
Como un relámpago.
Comiendo de mi banquete
Cambiando sonrisas por sus mentiras.
Basofia, olor que asfixia fingiendo jazmines.
Traición y dolor sin perdón.
Ambición, venganzas ilustradas en mi mente
dotadas de hermosura.
Odio, sueños guillotinando uno a uno tus dedos
Garras que solo a una acabarán destripando
Y yo sentada me quedaría observando.

1 comentario:

  1. e piola, gracias. a mi me re cabio lo que lei acá, supongoq eu es tuyo. felicitaciones tambien

    ResponderEliminar