sábado, 24 de octubre de 2009

en el camino (2009)

... y que hacer cuando se siente un puñal clavado en el pecho, Cuando llorar no nos saca peso de encima, ni alivia,Cuando uno cree hacer lo correcto y termina prefiriendo que las cosas hubiesen seguido como antes,Cuando no alcanzan las palabras para explicar algo, y sin embargo vale tan poco, Cuando tratamos de hacer lo mejor y en consecuencia cada vez nos queda menos en las manos, Cuando intentamos conservar a alguien al lado y lo único que logramos es que cada vez esté más lejos, Cuando la decepción es el sentimiento que invade todo el cuerpo, Cuando la vida se siente cada vez más dura, Cuando el amor ya no es lo que era, Cuando el orgullo te carcome y hace que veas solo malas intenciones, Cuando intentamos abrirle los ojos a alguien y lo único que logramos es aumentarle su ceguera, Cuando nos sentimos lastimados y nadie nos socorre, Cuando las mañanas ya no tienen el mismo aroma, Cuando la noche es cada vez más espesa, Cuando eliminamos las voces que estan en la cabeza y no nos damos cuenta de que es porque estamos cada vez más solos (?)... Hoy no tengo las respuestas para todo eso, creo que mañana tampoco y tal vez el tiempo pase y nunca las tenga. Pero eso no significa que deje de buscarlas. Cuando se desea algo con muchas ganas, nos llenamos de esperanzas que nos motivan para seguir luchando. Hoy deseo muchas cosas, hoy deseo. Hoy tengo esperanzas, y tal vez algún día así, vuelvan las ganas y haya nuevos deseos y nuevos triunfos... Tal vez en el transcurso dejemos cosas en el camino, tal vez estemos solos o acompañados, tal vez nos miren pasar y alguien siga nuestros pasos, tal vez vayamos siempre por el camino equivocado, tal vez la suerte esté de nuestro lado. Tal vez en algun momento algo nos haga ver que lo único que había que dejar atrás eran las penas, las malas compañias, los fracasos y al no aguantar un paso más con tanta carga quedamos nosotros tambien en el camino.Yo quedé en el camino, yo espero sentada al costado que algo me haga seguir y me ayude a encontrar el indicado, que en algún momento alguien se de vuelta y caminemos juntos otra vez, yo quedé en el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario