jueves, 22 de octubre de 2009

inocencia eterna (2004)

Inocencia eterna
Que perdiste lento y temprano.
Secreta soledad interrumpida esperando
Que la noche termine despertando aliviado.
Miradas apagadas por audaces inservibles,
Caricias resignadas, cansadas que reviven.
Tus ojos, tu esencia y tu manera de salvar
Son como marcas en mi cuerpo que duelen con cada respiro.
Mis deseos siempre tuyos nunca dejaste caer,
Pero esta vida nos tiene marcados desde el comienzo.
Entender lo incomprendible
Es aceptar que nos perdimos
Es darle la razón al destino que una vez firmamos.
La felicidad se transforma, amor, se ignora.
Sonrisas divinas se hunden y solo puedo verte huir
Si mis palabras inseguras solo te lastiman.
Sombra que a nadie detiene
Amo y dios de mi noche
En esta historia el rencor nunca triunfa
Si caminamos para el mismo sentido.
Mundos aislados
Buscando un fin desprevenido
Conscientes de ser parte de lo prohibido.
El sentido de mis días se perdió bajo tu almohada
La desesperación invade mi poca coherencia
Sabes que voy a gritarte hasta que te des vuelta
Y rogarte hasta fundirme entre tus manos.
Sólo queda aferrarnos a los sueños olvidados
Con la ilusión de volver a sentirnos.
Las calles que nos vieron burlándonos del dolor y las heridas
Ahora nos miran caminando como dos desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario